miércoles, 11 de febrero de 2009

Expectativas

Quiero ser feliz, quiero que me cuiden, que me mimen.
En realidad,me siento feliz, cuidada y mimada, pero tengo una presión en el pecho que no me deja casi respirar. ¿Será el amor que siento?, o que siento que no habrá amor.

Todo se complica, se complica todo.
Con lo fácil qué sería, sería fácil si no se pensara tanto, si no se meditara tanto y no se tuviese que tomar decisiones. O pensar y no tomarlas, quedarme como estoy.
Pero, ¿me sirve de algo? ¿será peor? ¿me dolerá más?...

***Enviado por una buscadora

1 comentario:

  1. La búsqueda de la felicidad es como un espejismo. Creemos alcanzarla, pero en corto tiempo aparece frente a nosotros y tenemos que ir de nuevo tras de ella. A medida que maduramos y reflexionamos sobre nuestra vida, nos damos cuenta que la felicidad siempre esta dentro de nosotros. La felicidad no es la meta es el camino hacia la meta.

    ResponderEliminar