lunes, 1 de junio de 2009

Popurrí de otr@s

***De la Ex política sobre Pero cómo es posible que haya habido tantas guerras en el mundo, si el hombre nunca quiere discutir…

Desde hace años, (no se q pasó para q lo pensara y sobre todo, para q lo empezará a “difundir”) repito con cierta frecuencia a mis amigas que las mujeres no hemos avanzado, ni ganado una batalla absurda para ocupar un papel en el mundo profesional, familiar y personal, mas bien, bajo mi punto de vista, hemos retrocedido. Vamos, que ni en las cavernas!!

Generalmente, esta “profunda” reflexión, suelo sacarla cuando nos reunimos, no de meriendita con te verde y pastas, sino en las reuniones con copas previas a alguna salidita nocturna, momento en el que se nos empieza a soltar la lengua y por lo tanto empezamos a criticar a los hombres en general, a los ex en particular y a echar de menos épocas pasadas de mucha diversión, más coqueteos y sobre todo ningún problema ni complicación más allá del “q' me pongo el finde q viene”.

El caso, es que realmente creo que mientras nuestras madres y abuelas se quedaban en sus casas cuidando de sus respectivos hijos y esperando a sus mariditos, haciendo crochet y poco más, nosotras, esas mujeres profesionales e independientes de hoy en día, hacemos más de lo mismo o peor. Sí sí….a ver quién es la lista o el listo que me dice que las mujeres de hoy no siguen llevando el peso de la casa, los hijos y todo lo que eso conlleva!!. Vamos, para dejarme de mariconadas y siendo explícita, ahora mismo, las mujeres son las freganchinas, las mismas niñeras de antes, que además curran fuera de casa y que, por supuesto, estamos obligadas a hacer todas esas tareas con las mechas en perfecto estado, depiladas, sin celulitis, manicuras y pedicuras en perfecto estado y fashion de la muerte.

No m jodaaaaaaaannnnnnn las feministas!!!!

Yo ya no celebro el día de la mujer trabajadora, voy a intentar instaurar el día de las mujeres objeto, o más bien, el día de las que queremos pasar de ser independientes a ser unas mantenidas. Así de claro.

Tuve un ex, esos que tanto me molestan y que quiero enterrar (si si, enterrar literalmente, echarles tierra encima en mi mini jardín) al que le decía que en la relación yo ocupaba el puesto de “Jefa de Mantenimiento”. A él, al parecer, le hacía mucha gracia mi inventada expresión y lo contaba a diestro y siniestro. Lo contaba pero no se enteraba, está claro, por eso es un ex.

Me da que como dice un amigo, me tendré que conformar, no puedo pretender ser vagón, si al parecer nací para ser locomotora….

Al menos tu blog desahoga L. TK

*** De la Ratita sobre Pero cómo es posible que haya habido tantas guerras en el mundo, si el hombre nunca quiere discutir…

De qué sirve la sinceridad???

Me acaba de pasar hace más bien poco que, al abrirme lo más que he podido y al ser lo más sincera que me ha sido posible, he encontrado el efecto rebote. Sí, sí, me he dado cuenta que no se puede ser sincero. Que las declaraciones, dejando claro lo quieres, se pueden volver contra ti, como me ha pasado a mí. Sí, sí, esperaba otra cosa, tener después de aquella sinceridad otras sensaciones y lo que he tenido ha sido prácticamente el rechazo, y de alguien que se supone que me quiere, que le hago feliz en el día a día y que me echa de menos cuando no estamos juntos.

Qué desilusión, qué decepción…habré caído como tantas otras personas en la mentira??, habré creído falsas palabras?? Si fuese fácil, si fuese fácil desprenderse de lo que quieres y pasar página, lo haría, lo haría y lo haría.

1 comentario:

  1. Pues yo q soy femenina, lo de feminista me empieza a repatear el estómagio, y lo he sido y mucho, puedo decir q no creo q avancemos, ni retrocedamos, pq no sólo podemos mirarlo desde el punto de vista casero
    Hemos avanzado en muchas cosas, muchisimas, pero en la esencial q es la independencia seguimos en taparrabos, pq nos da miedo estar solas, no tenemos agallas para afrontar la vida con hijos deseado sin maridos, parejas si estos no funcionan, pq seguimos tirando del carro, pq mientras nos sigan preguntando cariño pongo la lavadora?, no avanzamos
    Es simple, avanzamos pero no somos capaces de decir punto, yo no tengo pq planchar, ni mirar si falta leche, y mil cosas mas
    Es cuestión de tiempo y educación.
    Un día leí q la mujer se cree libre por acostarse con mil, no la mujer será libre cuando se acueste con mil y pueda hablarlo, decirlo tranquilamente

    muakkkkkkkk

    de la sinceridad no opino pq yo q soy de cara a cara, tengo mas ostias q una iglesia

    muakkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar